Una buena alimentación, equilibrada y completa en nutrientes, es el principal factor para llevar una vida saludable y para prevención de enfermedades crónicas, como obesidad, diabetes, hipertensión, infarto, distintos tipos de cánceres, trastornos alimentarios, entre otros.
Trabajamos con tres componentes básicos: alimentación (balanceada, placentera y sostenible), actividad física (NEAT, ejercicio) y mente (relación con la comida).
Nuestros planes alimentarios son balanceados individualizados teniendo en cuenta los hábitos del consultante de manera que pueda ser sostenibles en el tiempo.
La alimentación basada en plantas como estilo de vida no solo logra sostener un sano equilibrio de nutrientes sino que ayuda a prevenir enfermedades. Por eso en los planes basados en plantas se busca que el consultante logre cubrir todos los nutrientes para que este estilo de vida sea placentero y pueda ser compartido con su circulo cercano.
Es importante entender la nutrición y nuestra alimentación con un abordaje integral, teniendo en cuenta no solo los alimentos, sino que va mucho más alla de eso.
A través de la nutrición deportiva como profesional de la salud y deportista te ayudo a que mejores el rendimiento deportivo, que cumplas tus objetivos, cubriendo nutrientes de esta manera ayudandote a que tengas un correcto desempeño deportivo, ayudandote a disminuir posible lesiones.
Por lo tanto a través de planes alimentarios personalizados para cada objetivo, buscamos optimizar el estado de salud y el rendimiento deportivo, facilitar el proceso de recuperación entre los entrenamientos, alcanzar y mantener la composición corporal adecuada y prevenir lesiones.