• Entrenamiento
  • No hay prohibidos

SERVICIOS

Tratamiento para obesidad:

Una buena alimentación, equilibrada y completa en nutrientes, es el principal factor para llevar una vida saludable y para prevención de enfermedades crónicas, como obesidad, diabetes, hipertensión, infarto, distintos tipos de cánceres y trastornos alimentarios.
Trabajamos con tres componentes básicos: alimentación (Balanceada, placentera y sostenible), actividad física (NEAT, ejercicio) y mente (relación con la comida)
Nuestros planes alimentarios son balanceados, placenteros y sostenibles en el tiempo. Podés comer rico, variado y en su porción justa, no hay alimentos buenos y malos, nada está prohibido.

Para deportistas:

A través de la nutrición deportiva “sentite bien” contribuye con la promoción de la salud y a la mejora del rendimiento del deportista. A través de planes alimentarios personalizados para cada objetivo  buscamos optimizar el estado de salud y el rendimiento deportivo,  facilitar el proceso de recuperación entre los entrenamientos,  alcanzar y mantener la composición corporal adecuada y  prevenir lesiones.

ALIMENTARSE SANAMENTE
AUMENTA
LA SENSACIÓN DE BIENESTAR,
DISMINUYE EL STRESS,
Y DESARROLLA EL CUERPO Y LA MENTE.